sábado, 26 de febrero de 2011

El primer teléfono 4G en Estados Unidos

¿Si tuvieras que crear el equipo móvil de tus sueños, cómo sería? ¿Dos cámaras y chat en video? ¿Voz y datos simultáneos? ¿La capacidad de conectar el teléfono a tu TV de alta definición, para ver películas? ¿Una pantalla enorme? Tus sueños se harán realidad con Sprint el 4 de junio, cuando salga al mercado el tan esperado HTC EVO 4G.

Los expertos están de acuerdo en que el HTC EVO 4G será la experiencia móvil que no puedes perderte este verano, al tiempo que el equipo sigue obteniendo elogios y patrocinios.

Funciones y diseño

El HTC EVO 4G incluye Android 2.1, que ofrece más de 35 mil aplicaciones, así como una lista sorprendente de funciones, incluyendo:
  • Capacidad simultánea de voz y datos en 4G y en áreas con cobertura Wi-Fi, que permite navegar por Internet y más, mientras continúa la conversación.
  • Habilita una nueva forma de hacer búsquedas con imágenes en vez de palabras. Google Goggles funciona con todo: desde libros, DVDs y códigos de barras hasta puntos de referencia, logotipos, material gráfico y etiquetas de vino.
  • Procesador súper rápido Qualcomm Snapdragon de 1GHz, asegurando un movimiento rápido y sin complicaciones entre los diferentes menús del teléfono.
  • Dos cámaras: una con autofoco de 8.0 mega píxeles con capacidad para alta definición, así como una cámara enfocada hacia adelante de 1.3 mega píxeles.
  • Funcionalidad de punto de conexión móvil, permitiendo que hasta ocho equipos con capacidad para Wi-Fi compartan la experiencia 3G ó 4G sobre la marcha con una computadora portátil, una cámara, un reproductor de música, una consola para juegos, un proyector de video o cualquier otro equipo con capacidad para Wi-Fi.
  • Integrado con captación de video de alta definición para poder captar y compartir videos en vivo a través de Qik el sitio de Internet, Facebook, YouTube o Twitter
  • Capacidad para ver fácilmente videos con el equipo en un televisor de alta definición a través de un cable HDMI.
  • Buscador de Internet optimizado para la pantalla de 4.3 pulgadas y las velocidades 4G de Sprint para brindar una experiencia enriquecida de Internet y sin perder nada.
  • La tecnología Adobe Flash asegura que el abundante contenido de Internet, como video y animación integrados, aparezca en pantalla como se supone que se debe ver.
  • Pinch-to-zoom y el redesplazamiento automático de texto dan vistas fáciles de páginas de Internet.


 
Los usuarios del HTC EVO 4G pueden usar Friend Stream, para agregar múltiples canales de comunicación social, incluyendo Facebook y Twitter en un flujo organizado de actualizaciones.

Sprint 4G proporciona velocidades de descarga de hasta diez veces más rápidas que la red 3G(2), dándole al HTC EVO 4G las velocidades más altas de cualquier equipo móvil disponible actualmente en EE. UU.

Al ser el primer proveedor nacional de tecnología móvil en probar, lanzar y comercializar la tecnología 4G, Sprint hizo historia en Baltimore en septiembre de 2008. Actualmente, Sprint 4G abarca más de 41 millones de personas y espera llegar a una cobertura de hasta 120 millones a fines de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario